Home Page
Mensajes y comunicados de SOMI
Historia del Teatro
Carlos Somigliana
Fundación Somi
Obras estrenadas
Dramaturgia
NUEVO:
Sobrepoco, la columna de B.C.
Sobretodo,
Revista digital de crítica e investigación teatral
Textos de autores argentinos contemporáneos
Teatro Abierto
Taller En busca de la herencia... 2001
Libros y videos
Staff
Mail
 
Síganos
por Facebook
 
 
Comprar entradas en Alternativa Teatral
 
Repertorio estrenado
 
     
Elenco Paula Canals
  Lucas Ferraro
  Humberto Serrano
Escenografia y vestuario Alberto Bellati
Diseño de iluminación Roberto Traferri
Música original Federico Mizrahi
Dirección

Manuel Iedvabni

Sala Carlos Somigliana
 

Dos hombres y una mujer: tres personajes de tres generaciones distintas. Un pasado que ya no sirve. Un presente que obliga a cambiar. Un despido. Dos historias amorosas que se superponen disputándose el mismo objeto de deseo. En un barrio porteño, en un estudio de radio FM que finalmente vuela por lo aires. Corruptos y gloriosos, los tres, reencontrarán su camino.

El primer borrador de "En el aire", bajo el título de "Reconversiones" obtuvo la Primera Mención Honorífica en el concurso internacional "Dramaturgia en el Umbral 1999", Bogotá, Colombia, otorgado por un jurado integrado por los venezolanos Rodolfo Santana y Orlando Rodríguez y por la colombiana Amalia Iriarte.

Bernardo Carey es Secretario de la Fundación Carlos Somigliana (SOMI) para el estímulo del autor teatral, desde su creación en 1990. Desde 1995 integra el Consejo Directivo y Artístico del Teatro del Pueblo y desde 2004 la Junta Directiva de ARGENTORES.  Algunas de sus obras estrenadas son: “Florita, la niña perseguida”; “Homero”; “Bar Grill”; y “Discepolín y yo”, junto a Betty Gambartes.
Manuel Iedvabni debutó como director en 1954 con Una gota para el mar de Osvaldo Dragún, y entre sus últimas obras estrenadas se encuentran “Chéjov-Chéjova”; “Canciones maliciosas”; y “La buena persona de Se-chuan”.

 
 
 
 

Av Roque Sáenz Peña 943
C1035AAE Buenos Aires, Argentina
E-mail info@teatrodelpueblo.org.ar
Esta sala cuenta con el apoyo del
Instituto Nacional del Teatro
y de Proteatro