Home Page
Mensajes y comunicados de SOMI
Historia del Teatro
Carlos Somigliana
Fundación Somi
Obras estrenadas
Dramaturgia
NUEVO:
Sobrepoco, la columna de B.C.
Sobretodo,
Revista digital de crítica e investigación teatral
Textos de autores argentinos contemporáneos
Teatro Abierto
Taller En busca de la herencia... 2001
Libros y videos
Staff
Mail
 
Síganos
por Facebook
 
 
Comprar entradas en Alternativa Teatral
 
Repertorio estrenado
 
     
Mark Emiliano Marino
Jude/Michelle Sol Montero
Samuel/Guardia Mario Ulanovsky
Terapeuta Guillermo Jauregui
Tom/Christian Marcos Horrisberger
María/Victoria/Julia Natalia Laphitz
Mendiga/Norma Bea Apás
Martha/Sara/Paula Sol Agüero
Mendigo/Ladrón/Alex/Dealer Fernando Malfitano
Asistencia en Dirección Sol Montero
Martín Lugones
Diseño de Escenografía y Utilería Lorena Fiumana
Escenografía y Utilería Porelpuente
Música Original Neuen Arte
Fernando Laprida
Federico Rojas
Tomas Díaz Zuleta
Producción Paula Gallo
Mariano Diaz
Carolina Manfredi
Karina Revirol
Redes Sociales y Difusión Martín Lugones
Maquillaje y peinado Florencia Moyano
Stage Manager Mariano Diaz
Vestuario Porelpuente
Diseño Gráfico Martín Lugones
Fotografía Nacho Lunadei
Puesta en Escena y Dirección General Rodrigo Rivero
Sala Carlos Somigliana
Agradecimientos: Belu Rodriguez - Igor Cugat - Lizardo Laphitz - Andrés Binetti - Equipo Teatro del Pueblo, en especial a Marcela, Sofía, Laura y Gastón
 

Hoy en día sigue vigente la imagen de Mark David Chapman, un personaje que pasó a la historia por cometer uno de los asesinatos más famosos del mundo: el de John Lennon.

“¿Sabés lo que se siente estar solo?“ preguntará, asegurando que la única manera de conseguir lo que está buscando, es asesinando a la voz que atormenta su cabeza.

Nueve actores poniéndose en la piel de una gran variedad de personajes, son los protagonistas de esta obra teatral que contará con una puesta en escena dinámica, llamativa e intensa.

 
 
 
 

Av Roque Sáenz Peña 943
C1035AAE Buenos Aires, Argentina
E-mail info@teatrodelpueblo.org.ar
Esta sala cuenta con el apoyo del
Instituto Nacional del Teatro
y de Proteatro