Home Page
Mensajes y comunicados de SOMI
Historia del Teatro
Carlos Somigliana
Fundación Somi
Obras estrenadas
Dramaturgia
NUEVO:
Sobrepoco, la columna de B.C.
Sobretodo,
Revista digital de crítica e investigación teatral
Textos de autores argentinos contemporáneos
Teatro Abierto
Taller En busca de la herencia... 2001
Libros y videos
Staff
Mail
 
Síganos
por Facebook
 
 
Comprar entradas en Alternativa Teatral
 
Repertorio estrenado
 
     
Manuela Sáenz Ana Yovino
José de San Martín Edgardo Moreira
Simón Bolívar Pablo Razuk
Rosa Campusano Georgina Rey
Tomás de Mosquera edecán Bolívar Luis Gasloli
Rufino Guido edecán San Martín Rodrigo Pagano
Gustavo Lafond Santiago Figueroa
Diseño de escenografía y vestuario Silvia Bonel
Diseño de iluminación Gustavo Dimas García
Asistente de dirección Marcelo Boveri
Realización de escenografía Gustavo Di Sarro
Realización de vestuario Manuela González
Patricio Delgado
Realización de botas Lito Bara
Operador de sonido Marcelo Boveri
Operación técnica Nayla Perissé
Fotografía Rodrigo De La Fuente
Diseño gráfico Fernando Sanz
Pelos Granado
Los fragmentos de música que se escuchan pertenecen al Concierto Nº 21 para piano y orquesta de Wolfgang Amadeus Mozart.
Prensa Duche & Zárate
Dirección

Manuel Iedvabni

Sala Carlos Somigliana

Producción General
Martín García - Productora Cultural
info@productoracultural.com   www.productoracultural.com
fb/productoracultural   tw @producultural

 

Acerca de Guayaquil
En Guayaquil - Una historia de amor  me propuse eludir la versión escolar de la historia e imaginar una explicación diferente, y ciertamente, más provocativa, al gran misterio del único encuentro entre los dos libertadores sudamericanos. El desafío era atreverse a despojar a los personajes del mantón de héroes de retrato y mirarlos como seres de carne y hueso, tan propensos al acierto como al error. El tono elegido es el de una comedia brillante con guiños a "Casablanca", donde las mujeres usan el sexo con la misma habilidad con que los hombres usan la espada. Como en los amplios escotes, lo que se oculta resulta tan tentador como lo que se muestra. Así, mis personajes transitan por todo la gama de emociones: pasión, ambición, seducción, astucia y soberbia, sin que ello menoscabe su admirable humanidad. El resultado no es seguramente la historia que fue, pero bien la que pudo haber sido.
Mario Diament


 
 
 
 

Av Roque Sáenz Peña 943
C1035AAE Buenos Aires, Argentina
E-mail info@teatrodelpueblo.org.ar
Esta sala cuenta con el apoyo del
Instituto Nacional del Teatro
y de Proteatro