Home Page
Mensajes y comunicados de SOMI
Historia del Teatro
Carlos Somigliana
Fundación Somi
Obras estrenadas
Dramaturgia
NUEVO:
Sobrepoco, la columna de B.C.
Sobretodo,
Revista digital de crítica e investigación teatral
Textos de autores argentinos contemporáneos
Teatro Abierto
Taller En busca de la herencia... 2001
Libros y videos
Staff
Mail
 
Síganos
por Facebook
 
 
Comprar entradas en Alternativa Teatral
 
Repertorio estrenado
 
     
Elenco por órden alfabético .
Dorita Cristina Allende
Teresa Susana Di Gerónimo
María Juana Karsh
Luisa Titina Makantassis
Beba Mabel Pessen
Vestuario y ambientación Nené Murúa
Asistente de vestuario Analía Morales
Fotografía  Magdalena Viggiani
Prensa Ana Albarellos
Edición musical  Malena Graciosi
Operación técnica  Julián Bokser
Diseño de luces Beatriz Mátar
Asistente de dirección Nilda Rodríguez
Dirección

Beatriz Mátar

Sala Teatro Abierto
 

Desde la primera lectura de la obra de Elisa, sentí una profunda identificación con un tema pocas veces tratado con tanta sensibilidad y fino humor.

La etapa de la madurez en la mujer, la pérdida de la hoy tan promocionada juventud, los deseos, anhelos, angustias y alegrías, complicidad que comparten los personajes en una sucesión de escenas a veces hilarantes, a veces hondamente dolorosas.

Nos enseña que envejecer juntas es entrar en una nueva dimensión de nuestras vidas, en las que nuevos horizontes nacen mientras otras posibilidades mueren.

Todos los prejuicios acerca de las arrugas, el sobrepeso, la disminución de la salud, son tratados por la escritora con una ternura y una gracia poco comunes.

Elegí dirigir esta obra, porque su contenido de alguna manera me representa tanto a mí como a otras de mi mismo sexo, generando esperanzas, desechando el temor de la añorada belleza y valorando la amistad, la solidaridad, la visión de la realidad sin disfraces y celebrando juntas un nuevo amanecer.

Beatriz Mátar

 
 
 
 

Av Roque Sáenz Peña 943
C1035AAE Buenos Aires, Argentina
E-mail info@teatrodelpueblo.org.ar
Esta sala cuenta con el apoyo del
Instituto Nacional del Teatro
y de Proteatro