Home Page
Mensajes y comunicados de SOMI
Historia del Teatro
Carlos Somigliana
Fundación Somi
Obras estrenadas
Dramaturgia
NUEVO:
Sobrepoco, la columna de B.C.
Sobretodo,
Revista digital de crítica e investigación teatral
Textos de autores argentinos contemporáneos
Teatro Abierto
Taller En busca de la herencia... 2001
Libros y videos
Staff
Mail
 
Síganos
por Facebook
 
 
Comprar entradas en Alternativa Teatral
 
Sobretodo
     
 
Acerca de la crítica
Entrevistas a dramaturgos
Historia del Teatro
Historia del Teatro Argentino
Sobre autores y obras
Sobre la creación dramática
Sobre la relación entre el texto y la escena
Sobre las tendencias teatrales contemporáneas
Teatro y política
Vida de dramaturgos

 
Historia del Teatro Argentino
 
Bernardo Carey A propósito de la primer “bisagra” del teatro argentino: “Autores de dramas gauchescos, sainetes y revistas – Siglo XIX”
Bernardo Carey Luis Ordaz
Eva Golluscio de Montoya El monólogo: una convención de la escena libertaria (Río de la Plata, 1900)
Osvaldo Pellettieri El independiente. La influencia que tuvo Roberto Arlt en el teatro alternativo de los años treinta.
Roberto Perinelli Tocando el timbre
Luis Ordaz Frustraciones y fracasos del período inmigratorio en los "grotescos criollos" de Armando Discépolo
Luis Ordaz Leónidas Barletta: "hombre de teatro"
Osvaldo Pellettieri Palabra e ideología en el realismo rioplatense (1960-1989)
 
 

Av Roque Sáenz Peña 943
C1035AAE Buenos Aires, Argentina
E-mail info@teatrodelpueblo.org.ar
Esta sala cuenta con el apoyo del
Instituto Nacional del Teatro
y de Proteatro