Home Page
Mensajes y comunicados de SOMI
Historia del Teatro
Carlos Somigliana
Fundación Somi
Obras estrenadas
Dramaturgia
NUEVO:
Sobrepoco, la columna de B.C.
Sobretodo,
Revista digital de crítica e investigación teatral
Textos de autores argentinos contemporáneos
Teatro Abierto
Taller En busca de la herencia... 2001
Libros y videos
Staff
Mail
 
Síganos
por Facebook
 
 
Comprar entradas en Alternativa Teatral
 
Sobretodo
     
 
Acerca de la crítica
Entrevistas a dramaturgos
Historia del Teatro
Historia del Teatro Argentino
Sobre autores y obras
Sobre la creación dramática
Sobre la relación entre el texto y la escena
Sobre las tendencias teatrales contemporáneas
Teatro y política
Vida de dramaturgos

 
Sobre autores y obras
 
Susana Anaine El lenguaje dramático y la estética del cine en la obra de Oscar Viale
Susana Anaine El teatro de Roberto Cossa o la puesta en escena de una conciencia histórica
Mirta Arlt Roberto Arlt: Un creador creado por el Teatro Independiente
Osvaldo Calatayud Alberto Novión, un olvidado
Bernardo Carey Brujas, el estigma
Bernardo Carey Historia, mitologías y su resplandor en tres o cuatro obras recientes
Bernardo Carey Teatristas fundamentales
Bernardo Carey Teatro: ¿una experiencia frsutrada de Manzi?
Edgardo Cozarinsky Copi en escena
Fernando de Toro La articulación del discurso en los textos de Griselda Gambaro
Carlos Fernando Dimeo Estudio sobre: César Rengifo - La Esquina del Miedo / Rodolfo Santana - Mirando al Tendido
Ana Ruth Giustachini La dimensión verbal en el teatro anarquista: la columna de fuego de Alberto Ghiraldo
Silvia Hopenhayn ¿Quién le teme a Copi?
Jorge J. Monteleone El teatro de Ricardo Monti
Osvaldo Pellettieri "Juan Cuello ", Novela y obra teatral de la gauchesca al nativismo
Osvaldo Pellettieri "Muñeca", de Armando Discépolo: un texto transgresor
Osvaldo Pellettieri Relaciones textuales entre el teatro de Pirandello y la obra de Arlt
Roberto Perinelli “Cocinando con Elisa”: análisis de la obra dramática y del texto espectacular
Roberto Perinelli "El teatro anarquista y un autor anarquista, Rodolfo González Pacheco"
Roberto Perinelli "Rodolfo Usigli y Corona de sombra, un cuento de hadas del siglo romántico"
Roberto Perinelli ¿Por qué Discépolo dejó de escribir?
Susana Pujol "Yepeto": Una poética de la escritura
Julia Elena Sagaseta David Viñas: un teatro épico latinoamericano
Ana Seoane El proceso creador en "VIEJOS CONOCIDOS" de Roberto Cossa
Beatriz Trastoy La oclusión de la palabra en Griselda Gambaro
Juan Villegas El regreso de la palabra en el teatro de Alfonso Sastre: postmodernidad o fracaso teatral
 
 

Av Roque Sáenz Peña 943
C1035AAE Buenos Aires, Argentina
E-mail info@teatrodelpueblo.org.ar
Esta sala cuenta con el apoyo del
Instituto Nacional del Teatro
y de Proteatro